Saturday, October 17, 2015

MÉXICO: RESULTADOS WWE LIVE MÉRIDA 16 DE OCTUBRE DE 2016

RESULTADOS WWE HOUSE SHOW

MÉXICO: RESULTADOS WWE LIVE MÉRIDA 16 DE OCTUBRE DE 2016

Resumen de lo acontecido anoche en el house show que la WWE celebró en Mérida, México.

Publicado el: 17/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Reportaje enviado por Angel Castro.

Ric Flair abre el show hablandolos sobre la cartelera del día, y anuncia el Main event de la noche: Roman Reings vs Bray Wyatt en una Street Fight. Es interrumpido por The Miz y eso nos da lugar a la primera lucha de la noche.

Cesaro derrotó a The Miz: Por medio del Sharpshooter.

Fatal 4 Way Tag Team elimination match for the WWE Tag team Championship. New Day (Xavier Woods y Big E) derrotaron a Lucha Dragons, Prime Time Players y Los Matadores. Los primeros eliminados fueron los Prime Time Players cuando Kofi interfirio y le aplico un Trouble in Paradise a Titus, para que luego Xavier Woods cubra al oponente. Los siguientes eliminados fueron los matadores al sufrir una distracción por parte del Torito. Por último Xavier Woods hace un paquetito sobre Kalisto para llevarse la victoria.

Fandango derrotó a Adam Rose: Luego de que Fandango le aplicara un Dropkick a Rose, noqueándolo. Luego de la pelea Rose fue atendido por personal de WWE.

Kane y The Undertaker derrotaron a Luke Harper y Braun Strowman. En los momentos finales de la lucha Kane pelea con Strowman en el ringside y Undertaker aprovecha para hacer rendir a Harper con el Hell's Gate. Luego de la Lucha The Brothers of Destruction hiceron su pose clásica.

Team PCB derrotó al Team BAD. En los momentos finales de la pelea Paige abandona a Charlotte y Becky. Pero esto no impide que Charlotte hiciera rendir a Tamina con un Figure Four.

Chris Jericho derrotó a King Barret. Al principio de la pelea Barret hizo una pequeña promo acerca de que es rey de todo para ser interrumpido por Jericho. Buena pelea, llena de muchos movimientos buenos. En los momentks finales de la pelea Sheamus interviene golpeando a Jericho con su maletin a lo cual Jericho sobrevivió. Barret prepara el BullHammer y se lo aplicó a Sheamus por error, esto lo aprovecha Jericho y aplicó el Codebreaker para llevarse la victoria.

Street Fight: Roman Reings derrotó a Bray Wyatt. Pelea entretenida en la cual se usaron armas como mesas, sillas y palos de kendo. La pelea la gana Roman Reings cuando hizo de Wyatt choque con un esquinero y le aplicó la lanza. (Hubo una pequeña pelea entre dos aficionados que se tomaron muy enserio la estipulación Street Fight.

0 comments:

Post a Comment