Thursday, October 22, 2015

RANDY ORTON NO APARECERÁ EN LA GIRA EUROPEA: ¿SUSTITUTO PARA LOS SHOWS DE LA WWE EN ESPAÑA?

WWE EN ESPAÑA

RANDY ORTON NO APARECERÁ EN LA GIRA EUROPEA: ¿SUSTITUTO PARA LOS SHOWS DE LA WWE EN ESPAÑA?

En el caso de que Undertaker viajara a UK podríamos ver un cambio de cromos de última hora por parte de la WWE que afectaría a los shows que se celebrarán en Barcelona y Madrid.

Publicado el: 22/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Como hemos informado anteriormente Randy Orton estará un tiempo de baja debido a una recaída de una lesión de hombro que ha estado arrastrando los últimos años.

Los últimos informes indican que Orton se dislocó el hombro la semana pasada, aunque ya notaba dolor desde hacía varios días. Los médicos de la WWE tardaron tres horas en recolocarlo. Se espera que esta semana sea sometido a una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión. Podría pasar por el quirófano, pero de no ser así todavía no se sabe qué tiempo necesitará para recuperarse al 100%.

La primera mala experiencia de Orton se remonta a su niñez y es que, según sus propias palabras, nació con los hombros hipermóviles por lo que tuvo que pasar por un procedimiento de rehabilitación durante muchos años. Orton se lesionó en WWE por primera vez en 2005, en un combate contra The Undertaker. En 2010 se volvió a lesionar en un combate contra Jack Swagger. En el año 2012 le sucedió lo mismo ante Stevie Richards y en 2013 sufrió una luxación en un segmento protagonizado con The Shield.

La baja de Orton está siendo un tema de preocupación tras bastidores ya que su lesión se suma a la ausencia de John Cena en los próximos dos meses. Uno de los problemas recae en la próxima gira de la WWE en Europa. Orton será baja y uno de los rosters quedará tocado, concretamente el que viajará a Barcelona y Madrid. Recordemos que Seth Rollins fue recientemente eliminado de ese roster para sustituir a John Cena, cabeza de cartel del otro grupo que estará los mismos días en el Reino Unido.

Según ha informado superluchas.com uno de los promotores de la WWE en México confirmó recientemente que la promoción en el Reino Unido ha pedido la presencia de Undertaker debido a la ausencia de John Cena. Como informábamos anteriormente, The Undertaker está más abierto a pelear en más fechas debido a su mejora física. Sin embargo, todo depende del resultado de la pelea en la que se enfrentará a Brock Lesnar el próximo domingo en Hell in a Cell.

En el caso de que Undertaker viajara a UK podríamos ver un cambio de cromos de última hora por parte de la WWE que afectaría a los shows que se celebrarán en España.

0 comments:

Post a Comment