Thursday, October 22, 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 22 DE OCTUBRE DE 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 22 DE OCTUBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el show de esta semana emitido en el canal americano Syfy. Tyler Breeze hace su debut en el roster principal.

Publicado el: 22/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

WWE Smackdown
22 de octubre de 2015
Austin, Texas


Nuestro campeón, Seth Rollins camina feliz y contento por el backstage del Frank Erwin Center hasta que se le borra la sonrisa... ¡Corporate Kane!. Rollins, encabronado, le recuerda que está suspendido, pero Kane le informa que la suspensión solo fue para Raw, en Smackdown está de nuevo activo. Rollins le deja claro que será su último SD, puesto que en Hell In a Cell acabará con él. Kane no está de acuerdo, quizá sea el último Smackdown de Rollins como campeón, Smackdown de esta noche será el encargado de abrir.

Corporate Kane avanza por el pasillo y se encuentra con The New Day, sin Xavier Woods. Están disgustados. Están disgustados por lo ocurrido a su compañero en Raw y culpan a Kane, quien incluso se burla de ellos. Pero no hay problema, nuestro amigo Kane siempre tiene ideas para agradar a todo el mundo, ¿qué tal un Kofi y BigE vs. Ambrose y Reigns?

- Seth Rollins derrotó a Cesaro por pin.
Durante el combate se pudo ver a Stardust con The Ascension entre el público formando la 'Stadust Section'. Finalizando, Rollins consigue desestabilizar en el esquinero a un Cesaro que buscaba un movimiento de gran impacto y le aplica el Pedrigree para la victoria en aproximadamente 7 minutos.

Esta noche, MizTV con Dolph Ziggler y Summer Rae. Quien es previamente entrevistado por Renee para dejar claro que esta noche su sección va a ser Awesome.

Paige y su escote caminan por backstage. ¡She is next!

En el ring, Paige se defiende de las acusaciones que dicen que fue ella la que atacó a Natalya en backstage la semana pasada. Paige pide la presencia de Charlotte y Becky para poder hablar sobre el tema. Becky no quiere discursos vacíos, no quiere escuchar que estaba feliz al verlas en el roster principal, ya que le recuerda que dijo que Charlotte era campeona por su padre y que ella misma era irrelevante. No pueden creerse que no atacara a Natalya después de todo lo que ha hecho. Paige admite que tuvo celos, pero son una familia. Charlotte le manda callar. Charlotte quiere entender a Paige, sabe lo que significa llegar a lo más alto, ganar el título. Pero se ha dado cuenta de que lo que pasa es que Paige no le respeta. Está a tres días de defender su título y ya están de nuevo con Paige tomando el protagonismo.

Nikki Bella y sus secuaces entran en escena para mofarse de la escenita que tenemos en el ring. Charlotte le dice a Nikki que no es necesario esperar al domingo, que pueden darse amor ya mismo. Paige interrumpe, si quiere acercarse a la campeona, primero tendrá que pasar por encima de su cadáver. Bipolar Paige. Nikki no tiene problema en enfrentarse a quien ya ha derrotado infinidad de veces.

- Nikki Bella derrotó a Page por pin.
Nikki derrota limpiamente a Paige vía Rack Attack en aproximadamente 8 minutos. El domingo, Charlotte vs Nikki.

MizTV con Dolph Ziggler y Summer Rae
The Miz nos da la bienvenida y nos recuerda lo ocurrido en la soap opera entre Rusev, Lana, Ziggler y Summer. Dolph Ziggler es el primero en entrar en escena. Para él Lana es adulta y puede hacer lo que le de la gana. Summer, simplemente utilizó a Rusev, lo mismo que ha querido hacer ahora con él. Summer Rae, quien parece la mayor víctima de toda esta historia, cree que, a pesar de todo lo que ha pasado, hay química entre ella y Dolph. Dolph le deja claro que él no quiere saber nada de ella, no quiere que se le declare. Rae se ríe, no está ahí para eso, está ahí para decirle que ya ha pasado página y ya tiene un nuevo hombre, un hombre de verdad.

Tyler Breeze y su selfie stick entran en escena. Summer posa con él para el vídeo, pero Tyler aparta la cara cuando Rae intenta besarle. Breeze toma el micro y critica la imagen de Ziggler, una imagen que no ha pasado de 1995, y su comportamiento con Summer Rae. Breeze deja claro que él, junto a Rae, van a darle una limpieza de cara a la WWE. El Principe Bello ha llegado. Ziggler se mofa de él y dice que ha visto muchos con él llegar y desaparecer. ¡Breeze ataca brutalmente a Ziggler hasta que los árbitros entran en escena! Breeze y Rae posan... y ¡Beauty Shot a Ziggler!

En una escena preeditada, vemos que Sheamus, Barrett y Rusev están en la misma onda.

- Sheamus y Barrett (con Rusev) derrotaron a Lucha Dragon vía pin.

Finalizando, con Sin Cara KO gracias a Rusev, Kalisto intenta superar al propio Rusev, Barrett y Sheamus él solo y acaba sucumbiendo a la Brogue Kick en aproximadamente cinco minutos.

En el ring, Bo Dallas. Dallas dice que acepta el reto abierto de John Cena para el domingo. Pero alguien no está de acuerdo... ¡Ryback!

- Ryback derrotó a Bo Dallas por pin.
Dos mínutos y un Shell Shocked son suficientes para superar al pequeño Bo.

En el backstage, Kevin Owens le dice a Renee que Ryback es un monstruo, intenso, pero es ex campeón. Él no es nada de eso, pero es el campeón. Renee le dice que la arrogancia es peligrosa. Owens va aún más allá con su arrogancia cuando deja claro que su título IC ni siquiera existía hasta que lo tuvo él.

- Roman Reigns y Dean Ambrose derotaron a The New Day por pin.
Finalizando, Kofi vuela hacia Reigns y se come el Superman Punch. Reigns le remata con el Spear para la victoria en aproximadamente 9 minutos.

Bray Wyatt canta en la pantalla gigante mientras se mece en su mecedora. Bray le dice a Roman que no importa cuanto se esfuerce, no puede escapar a sus miedos. "Nos vemos en el infierno, Roman."

0 comments:

Post a Comment