Thursday, October 22, 2015

SE ANUNCIA EL PRIMER RIVAL DE JOHN CENA TRAS SU AUSENCIA DE DOS MESES

ACTUALIDAD SOBRE JOHN CENA

SE ANUNCIA EL PRIMER RIVAL DE JOHN CENA TRAS SU AUSENCIA DE DOS MESES

El título d Estados Unidos estará en juego lo que podría darnos alguna pista de lo que ocurrirá el domingo en Hell in a Cell.

Publicado el: 22/10/2015 | Autor: Mauricio Orellana

WWE ha anunciado dos combates para el show que la WWE celebrará en el Madison Square Garden el 26 de diciembre de 2015. Noche en la cual John Cena hará su regreso a la WWE.

John Cena se enfrentará a Sheamus en un combate donde el título d Estados Unidos estará en juego y Dean Ambrose se enfrentará Kevin Owens en un combate en el que el título Intercontinental estará en juego. Pese a que la WWE publica carteleras sujetas a cambios cabe destacar la figura de Cena en la órbita del título de Estados Unidos. Si esta cartelera se rige por la actualidad, significaría que Cena defenderá el campeonato el domingo en Hell in a Cell o que Sheamus se convertirá en el nuevo campeón. Cena lanzó un reto abierto para el PPV y que estará prácticamente dos meses fuera de circulación después del evento. Sheamus, por su parte, peleará en el six man tag team match del kickoff. Sheamus sigue poseyendo el maletín de Money in The Bank.

Recordemos que después de publicarse varias hipótesis, Ttdavía no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón de la ausencia de Cena, pero el actual campeón de los Estados Unidos ha estado diciendo a sus pares que cuando averiguen el motivo, notarán que es por una buena causa. Aparte de eso y de asegurar que está bien y que las cosas están en orden, el luchador no se ha pronunciado mucho al respecto con sus compañeros.

Podéis ver más información sobre el evento del Garden en el siguiente enlace

0 comments:

Post a Comment