Friday, December 18, 2015

JEFF HARDY: "A MATT Y A MÍ NOS ENCANTARÍA ACABAR NUESTRAS CARRERAS EN WWE"

ENTREVISTA A JEFF HARDY

JEFF HARDY: "A MATT Y A MÍ NOS ENCANTARÍA ACABAR NUESTRAS CARRERAS EN WWE"

El luchador de TNA habla abiertamente sobre su deseo de regresar a WWE.

Publicado el: 17/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Jeff Hardy ha sido el luchador entrevistado por Ric Flair en la última edición de su podcast. Una entrevista en la que ha hablado sobre su situación física y su futuro en la industria del wrestling.

- Sobre su lesión: "Tras cinco meses recuperándome, la inflamación no bajaba. Los médicos se habían equivocado al valorar la resonancia magnética y tengo dañada otra zona de la rodilla. No tengo estabilidad. Llevo una rodillera que me ofrece gran estabilidad y voy a intentar luchar así para ver qué tal me veo. Pero está claro que tendré que pasar por el quirófano tarde o temprano. Hay muchas cosas que no puedo hacer como caer sobre la rodila, así tendré que modificar totalmente mi estilo. Tras la operación, serán entre seis y nueve meses de recuperación para intentar volver a estar al 100%."

- Sobre su futuro: "Probaré a luchar en enero (en TNA) con la rodillera, aunque me preocupa, porque no quiero que vaya a peor. Pero quiero volver al ring, estar lesionado me recuerda cuánto amo el pro-wrestling. Pueda luchar o no, 2016 será mi último año con TNA y después podré decidir lo que quiero hacer."

- Regreso a WWE: "Hay una gran posibilidad más adelante de volver, no sé cuando. A Matt y a mí nos encantaría acabar nuestras carreras en WWE y sería genial poder enfrentarnos unas cuantas veces más a The Dudley Boy. Todo depende de que ellos sigan allí y de mi rodilla. Hay dos cosas que me gustaría poder hacer y que nunca he hecho. Luchar en un Hell in a Cell y ser Main Event de Wrestlemania."

0 comments:

Post a Comment