Monday, December 14, 2015

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 14 DE DICIEMBRE DE 2015


PREVIA WWE RAW

PREVIA WWE MONDAY NIGHT RAW 14 DE DICIEMBRE DE 2015

¿Será Roman Reigns castigado? La reacción de Reigns en TLC podría tener consecuencias negativas para su futuro.

Publicado el: 14/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana



Esta noche se celebra un nuevo capítulo de Monday Night Raw desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA. A continuación la previa del show:
¿Será Roman Reigns castigado? Esa es la pregunta que nos transmite la WWE en su previa oficial. Reigns no sólo atacó a Triple H en TLC sino que podríamos decir que acabó con él. La reacción agresiva de Reigns podría tener consecuencias negativas para su futuro. Triple H no ha sido anunciado para aparecer y se espera que nos informen de una evaluación médica de su estado. Es muy probable que Stephanie McMahon haga acto de presencia para representar a la Autoridad.
- Se espera la presencia de los ECW Originals en Philadelphia. A pesar de haber perdido contra The Wyatt Family en TLC, Rhyno, Tommy Dreamer y The Dudley Boyz podrían hacer una aparición especial.
Dean Ambrose finalmente consiguió hacerse con el campeonato Intercontiental. Kevin Owenstiene derecho a revancha y es bastante probable que esta noche aparezca para formalizar su petición.
New Day siguen imparables. Anoche, en TLC, lograron sobrevivir en una batalla épica en el que participaron The Usos y The Lucha Dragons. Quizás tengan nuevos rivales... o quizás no...
Charlotte sigue aprendiendo los viejos trucos de su padre y se afianza como la campeona de Divas. Paige ha perdido demasiadas oportunidades y Becky Lynch podría ser una aspirante ejemplar.
Más información oficial del show en el siguiente enlace

0 comments:

Post a Comment