Monday, December 7, 2015

¿QUÉ ECW ORIGINAL SE UNIRÁ A LOS DUDLEY Y TOMMY DREAMER EN WWE TLC?



WWE TLC

¿QUÉ ECW ORIGINAL SE UNIRÁ A LOS DUDLEY Y TOMMY DREAMER EN WWE TLC?

Hay dos nombres en la mesa, uno de ellos formaría equipo con los Dudley y Tommy Dreamer para enfrentarse a The Wyatt Family.

Publicado el: 06/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana


Durante las últimas horas han salido todo tipo de rumores sobre qué hombre cerrará el equipo formado por los Dudley y Tommy Dreamer para enfrentarse a The Wyatt Family en el evento WWE TLC que se celebrará el próximo domingo.

Hay dos nombres en la mesa, tres ex ECW que ocuparían ese cuarto puesto: Rob Van Dam y Rhyno
Rob Van Dam declaró en verano que no tiene la intención de regresar al cuadrilátero. En una entrevista a GrueMonkey.com comentó lo siguiente: "Hice un Q&A en el Legend Fan Fest y comenté que tengo una política de puertas abiertas con la WWE. No me veréis en TNA, Global (GFW) u otra organización. Eso rompería nuestro acuerdo. Tengo un pacto para vender merchandising con la WWE y ahora mismo, estoy con ellos. No hay ninguna razón para que regrese al ring. Honestamente, es mejor no hacerlo. Ya comenté que no creo que cambie mi pensamiento en un futuro."
Por otra parte, Rhyno ha estado peleando en NXT durante los últimos meses y físicamente sería el luchador mejor preparado para protagonizar un combate de tal exigencia física (ladder match).
Se ha llegado a hablar de hombres como Skipe Dudley o Sabu. Spike realizó su combate de retiro en el año 2010 mientras que Sabu todavía está activo en el circuito independiente, aunque no es una buena opción para la directiva de la WWE.

0 comments:

Post a Comment