Thursday, December 24, 2015

RESULTADOS WWE NXT 23 DE DICIEMBRE DE 2015

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS WWE NXT 23 DE DICIEMBRE DE 2015

Resumen de lo sucedido en el último show de NXT emitido esta semana en WWE Network. Sami Zayn hizo su regreso televisivo.

Publicado el: 24/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Antes de la emisión en directo de WWE NXT Takeover: London se grabaron varios combates que se emitieron anoche en WWE Network.
Chad Gable y Jason Jordan derrotaron a The Vaudevillains, Zack Ryder & Mojo Rawley y Blake & Murphy en un combate por parejas a cuatro bandas. Chad Gable y Jason Jordan recibieron una gran ovación por parte del público. Jordan marcó el momento del combate cuando aplicó varias variaciones de suplex a diestro y siniestro. Finalizando, los miembros de los tag team van saltando uno detrás del otro hacia el ringside. Jordan lanza a Blake con un german suplex hacia el ringside, caza a Murphy y junto a Gable le endosan el Amplitude para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Emma y Dana Brooke tras bastidores. Mientras Emma se duele de la mandíbula debido al enfrentamiento contra Asuka en Takeover, Asuka aparece. Brooke no sabe que hacer y cierra los ojos, hasta que Asuka se marcha. Brooke continúa despotricando de Asuka mientras que Emma se muestra cansada de la situación.
Nos muestran imágenes del tour de NXT en el Reino Unido. También vemos imágenes del retorno de Sami Zayn a los cuadriláteros.
Tye Dillinger tras bastidores. Comenta que arruinará el regreso de Sami Zayn a la televisión.
Resumen de lo sucedido entre Apollo Crews y Baron Corbin en Takeover. Una vez terminado el combate, Corbin fue entrevistado en backstage y se auto proclamó el nuevo aspirante al título absoluto de NXT.
"The Drifter" Elias Samson se impuso a Bull Dempsey por la cuenta de tres después de aplicar un elbow drop perfectamente ejecutado. Samson salió con una guitarra y su look nos recordó mucho al de "Macho Man" Randy Savage.
Declaraciones de Dash y Dawson de la semana pasada. Dash alaba el trabajo de Amore y Cassady pero Dawson le interrumpe y desea felices fiestas a la gente.
Sami Zayn derrotó a Tye Dillinger en lo que fue el regreso televisivo de Zayn. El público recibió al ex campeón con una tremenda ovación. Zayn venció por la cuenta de tres después de aplicar elExploder Suplex sobre la esquina seguido de la Helluva Kick.
Una vez terminado el combate, Zayn cerró el show con un discurso de agradecimiento. El ex campeón de NXT comentó que su sueño de regresar ha terminado porque ya está de vuelta. Zayn agradeció el apoyo de los fans en nombre de todo el roster. Comenzó a nombrar otras ciudades de Inglaterra y el público abucheó, pero Zayn supo llevarse la gente al bolsillo. Zayn declaró quie el año 2016 será el suyo y terminó la promo recordando que los mejores fans del mundo están en el Reino Unido.

0 comments:

Post a Comment