Friday, December 18, 2015

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 17 DE DICIEMBRE DE 2015

WWE SMACKDOWN 17.12.15

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 17 DE DICIEMBRE DE 2015

La tensión entre Kevin Owens, Dolph Ziggler y Dean Ambrose alcanza un nuevo nivel.

Publicado el: 18/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Resultados WWE Smackdown
17 de diciembre de 2015

El programa abre con un amplio resumen sobre lo ocurrido el lunes en Raw con Stephanie McMahon, Sheamus, Roman Reigns y Vince McMahon.

Roman Reigns, WWE World Heavyweight Champion, es el encargado de abrir el programa."Ganar el título el lunes hace que me sienta muy bien, más aún siendo el día del cumpleaños de mi hija. Este título demuestra el sacrificio de una familia. Aún así, no creo que me queden demasiados día en WWE tras lo que he hecho"Sheamus entra en escena, sigue con su camiseta de 5:15 y felicita a Reigns por haber ganado el título y por haberlo retenido durante más de 5 minutos y 15 segundos. "Quiero que disfrutes del título, porque pronto volverá a mi cintura". Reigns le invita a enfrentarse ahora, pero Sheamus le recuerda que ahora mismo tiene muchos problemas que afrontar. "Seguro que la familia McMahon no te regala nada por Navidad". Es más, Sheamus le comunica que ni siquiera puede estar esta noche en el edificio, es el comunicado de la dirección de WWE. Reigns invita a Sheamus a que le saque del ring, pero son hasta nueve los miembros de la seguridad los que salen a por él... nueve miembros de seguridad que acaban besando la lona. Reigns posa, Sheamus no se mueve del stage.

- Alberto Del Río vs. Ryback
Finalizando, Ryback parece tener contra las cuerdas al campeón de EEUU y le noquea con el Meathook Clothesline, pero entonces suena la música de la League Of Nations, salen Sheamus, Barrett y Rusev, Ryback se despista y Alberto le aplica el Cross Arm Breaker para la victoria por rendición.

Tras el combate, Ryback es rematado con una Brogue Kick y el Accolade.

En el backstage, Tyler Breeze está siendo peinado para su próximo combate mientras raja de lo patético que es Titus O'Neil. Goldust aparece tras una cortina, recuperando un gimmick de ataques de tartamudez y Summer le agrede rociándole laca del pelo.

- Tyler Breeze vs. Titus O'Neil
Durante el combate aparece Goldust y se sienta con Summer en la zona VIP, tomando una copa, haciéndose selfies y molestando a la diva de Tyler. Eso hace que Tyler se distraiga y caiga en la trampa del Crash of the Titus para la victoria del miembro de PTP.

Tras el combate, Goldust se hace selfies con el "cadáver" de Tyler.

En el backstage, Dean Ambrose, campeón Intercontinental, amenaza con reventar a Kevin Owens la próxima vez que se crucen, porque lo único que quiere es que se vuelva loco y ya lo está.

Nos recuerdan el 4v4 violento del Raw y nos vamos al backstage para escuchar una promo de la Wyatt Family sobre el miedo, el miedo que nunca desaparece, el miedo que provocan.

The New Day salen al ring para vender su éxito y sus productos, como el cuerno del unicornio, ya a la venta. Son ganadores.

- The New Day (con Big E.) vs. Lucha Dragons
Victoria para los enmascarados cuando parecía que TND tenía la victoria en su mano. Finalizando, TND posa bailando, Sin Cara vuela llevándose por delante a Woods y Big E., y Kalisto caza a Kofi en un flash pin para la victoria.

En el backstage, Dolph Ziggler promociona el main event de esta noche frente a Kevin Owens. Otro que tiene ganas de ver cara a cara al canadiense.

- Brie Bella vs. Becky Lynch
Team BAD está en primera fila para ver el combate y enviar mensajes de unidad, ya que parece el único trío desde que nació la Divas Revolution en Raw que permanece vivo. Charlotte aparece durante el combate e interfiere agarrando los pies a a Brie, poniendo en bandeja la victoria de Becky.

Tras el combate, vemos a una Becky molesta con lo ocurrido. No está nada contenta con imitar los modos de papá Flair para lograr victorias. Y menos que Charlotte considere que necesita ayuda para no perder.

En el combate, Kevin Owens parece listo para Ziggler y para recuperar el título IC que ahora tiene Dean Ambrose. Owens garantiza que Ambrose no sobrevivirá. "Dean Ambrose acabará en una institución mental y Dolph Ziggler en el hospital".

El próximo martes, Smackdown en directo con un combate por los títulos tag team entre The New Day y Lucha Dragons.

- Kevin Owens vs. Dolph Ziggler
En un combate igualado e intenso, el árbitro se ve obligado a descalificar a Kevin Owens cuando lanza a Dolph Ziggler volando por encima de la mesa de comentaristas, aterrizando en las sillas.

Tras el combate, Ziggler saca fuerzas de flaqueza y carga contra Owens, pero acaba comiéndose las escaleras metálicas. Owens prepara un Powerbomb en las escaleras, pero Dean Ambrose sale en auxilio de Ziggler. Pequeño brawl que se salda con Owens huyendo al pasillo. Pasillo en el que se encuentra de nuevo a Ziggler y le remata con una Superkick. Ambrose se acerca a ver el estado de Ziggler y ¡éste reacciona con una Superkick al no mirar a quién golpeaba! Kevin sonríe desde el stage viendo la escena para cerrar el programa.

0 comments:

Post a Comment