Friday, December 11, 2015

SAMI ZAYN VUELVE A PELEAR EN EL RING DE LA WWE

ACTUALIDAD SOBRE NXT

SAMI ZAYN VUELVE A PELEAR EN EL RING DE LA WWE

Sami Zayn peleó contra Finn Bálor en el house show celebrado anoche en Newcastle, Inglaterra.

Publicado el: 11/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

En el día de ayer se celebró en Newcastle, Inglaterra, el primer evento de NXT correspondiente a la gira que se celebrará en el Reino Unido durante los próximos días. Uno de los platos fuertes fue el regreso de Sami Zayn a los cuadriláteros.
Zayn peleó en el evento principal del show contra el campeón de NXT Finn Bálor. El combate fue descrito como "realmente bueno" y terminó con victoria para Bálor. Cabe destacar que Zayn apareció con un nuevo 'look', concretamente con el pelo rapado.
Zayn ha estado de baja desde mediados de año debido a un desgarro en el manguito rotador. Después de pelear varias semanas lesionado, Zayn pasó por el quirófano y ha estado de baja desde entonces. Su regreso había sido anunciado en las últimas semanas.
Por otra parte, otro que regresó fue William Regal, quien había estado ausente las últimas semanas debido a que en octubre fue operado para resolver una lesión de cuello. Fue la segunda vez que Regal pasa por el quirófano por este problema, la primera fue en 2014.

0 comments:

Post a Comment