Friday, December 18, 2015

TOTAL DIVAS REGRESA EL PRÓXIMO 19 DE ENERO DE 2015

TOTAL DIVAS

TOTAL DIVAS REGRESA EL PRÓXIMO 19 DE ENERO DE 2015

Uno de los puntos fuertes serán el triángulo amoroso entre Nikki Bella, John Cena y Dolph Ziggler.

Publicado el: 17/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

E! Entertainment ha publicado una nota de prensa informando sobre la quinta temporada del reallity Total Divas que se empezará a emitir a partir del 19 de enero de 2016.
Uno de los puntos fuertes se centra en Brie Bella y Nikki Bella. La carrera de las dos hermanas tomará caminos distintos. Una de las razones es la reciente lesión de Nikki Bella y la otra es la intención de Brie en formar una familia con Daniel Bryan. Pero todas las miradas estarán puestas en John Cena. En la última escena de la última temporada vimos como Nikki Bella y Dolph Ziggler, su ex novio en la vida real, tontearon tras las cámaras. Esto podría poner en entredicho la relación entre Nikki y John Cena. Veremos si este triángulo amoroso se trasladará a los shows televisivos de la WWE.
Las protagonistas de esta nueva temporada serán The Bella Twins, Eva Marie, Paige, Natalya, Rosa Mendes, Alicia Fox y Mandy.
Cabe destacar que en esta temporada, Mandy, una de las competidoras de la más reciente temporada de WWE Tough Enough, se unirá a las Divas, trayendo su sabor propio a la dinámica del grupo y buscando probar que merece un lugar entre las Divas más veteranas.

0 comments:

Post a Comment