Thursday, December 31, 2015

WWE ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO EN WRESTLEMANIA 33

WRESTLEMANIA 33

WWE ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO EN WRESTLEMANIA 33

Vince McMahon barajando la idea de llevar a Wrestlemania a un estadio con capacidad de sobrepasar los 110 mil espectadores.

Publicado el: 31/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

De acuerdo a WrestlingNewsWorld, los altos directivos de la WWE están estudiando la posibilidad de celebrar Wrestlemania 33 en el estadio del equipo de fútbol americano de la Universidad de Michigan en 2017, estadio que alberga hasta 110 mil espectadores.
Situado en Ann Arbor, Michigan, el también conocido como The Big House es el estadio más grande de los Estados Unidos y el cuarto más grande del mundo. Su capacidad puede extenderse hasta los 115.000, como se pudo ver en 2013. 
Jim Harbaugh, entrenador de la Universidad de Michigan, sepa algo o no, propuso que Wrestlemania se lleve a cabo en The Big House en un futuro. "¿Por qué no? Apuesto a que podemos llevar a Wrestlemania allí. Están tratando de romper su récord de asistencia en el estadio de Jerry Jones en Dallas. Hay una gran presencia canadiense en el wrestling ¿Por qué no Michigan y The Big House?", comentó.
Según los reportes, Vince McMahon lleva varios años pensando en lograr un nuevo número histórico para Wrestlemania, pero "las estrellas no se alinearon" sino hasta el año que se aproxima, cuando el show de los inmortales se realizará en el AT&T Stadium de Texas, con capacidad para 100 mil personas.
No obstante, se dice que en los últimos tres años la meta de McMahon era llegar al Big House Stadium, pero los números de Wrestlemania 32 seguramente ayuden para medir las probabilidades de sobrepasar los números e influya en la decisión de hacer el show en Michigan o no. Recordemos que otras localidades rumoreadas para la trigésima tercera entrega del evento magno son el Ford Field de Detroit (65 mil) o algún estadio de Minnesota.

0 comments:

Post a Comment