Sunday, December 20, 2015

WWE NOTICIAS: ¿OTRA SUPERSTAR LESIONADA? - INTERÉS EN NOMBRE TOP INDIE - THE ROCK ES DEMANDADO

RONDA DE NOTICIAS DE WWE

WWE NOTICIAS: ¿OTRA SUPERSTAR LESIONADA? - INTERÉS EN NOMBRE TOP INDIE - THE ROCK ES DEMANDADO

WWE.com juega con la posibilidad de que Roman Reigns sufra las consecuencias de atacar a Triple H y Vince McMahon en Raw.

Publicado el: 20/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

- El nuevo comentarista de Smackdown Mauro Ranallo ha anunciado que estrenará podcast junto al UFC Hall of Famer Bas Rutten llamado "Rutten and Ranallo". Casualidad o no, el podcast arrancará la misma noche en que Ranallo debutará en Smackdown, el 7 de enero.
- Parece ser que Stardust está de baja a raíz de una lesión en el cuello, según comentó Ric Flair en su podcast. El luchador ya venía de tener algunos problemas en Raw hace dos semanas cuando fue llevado al hospital de la ciudad por precaución por miedo de algún tipo de fractura.
- The Rock y algunos compañeros de Ballers han sido demandados por Everette Silas y Sherri Littleton, quienes acusaron a los creadores del show de haber copiado la idea de la serie del inconcluso proyecto Off Season en el que también iban a participar The Rock y Mark Wahlberg.
- WrestlingInc ha confirmado que hay interés en hacerse con los servicios de Zack Sabre Jr para NXT. Como nota aparte, Jerome Turner ha sido contratado en estos días.
- WWE ha jugado con la posibilidad de que la Autoridad tome medidas contra Roman Reigns en Raw tras sus ataques a Triple H y Vince McMahon ¿Será despojado del título mundial pesado?

0 comments:

Post a Comment