Tuesday, December 15, 2015

WWE RAW: CELEBRACIÓN POST SHOW - DOLPH ZIGGLER VS. KEVIN OWENS EN SMACKDOWN - STEPHANIE MCMAHON


WWE RAW

WWE RAW: CELEBRACIÓN POST SHOW - DOLPH ZIGGLER VS. KEVIN OWENS EN SMACKDOWN - STEPHANIE MCMAHON

The Family (Dean Ambrose y The Usos) hicieron su aparición para celebrar la victoria de Roman Reigns una ves terminado el show.

Publicado el: 15/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana


- Una vez terminado el show de Monday Night Raw, The Family (Dean Ambrose y The Usos)hicieron su aparición para celebrar la victoria de Roman Reigns. Vince McMahon fue atendido y observó desde el ringside.
- Roman Reigns recibió unas cuantas bofetadas de Stephanie McMahon en el segmento inicial de Monday Night Raw. Tal fue su dureza que WWE publicó a posteriori una imagen del rostro del campeón mundial en Instagram. Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace
- Roman Reigns será el invitado especial del programa Off The Top Rope que se emitirá hoy mismo en SportsCenter.
Dolph Ziggler vs. Kevin Owens ha sido anunciado para el show de Smackdown de esta semana. Esta pelea se anunció como consecuencia de lo sucedido entre Ziggler, Owes y Dean Ambrose en Monday Night Raw.
Mick Foley, una de las ex estrellas de la WWE que más ha criticado el producto actual de la WWE en las últimas semanas quiso alabar el trabajo de Roman Reigns y Sheamus en los últimos dos días. Foley escribió lo siguiente en Twitter: "@WWERomanReigns y @WWESheamus merecen mucho crédito por lo que han logrado en las últimas 24 horas... y 15 minutos"

0 comments:

Post a Comment