Tuesday, December 22, 2015

WWE SLAMMY AWARDS: NIKKI BELLA SE CONVIERTE EN LA DIVA DEL AÑO 2015

WWE SLAMMY AWARDS

WWE SLAMMY AWARDS: NIKKI BELLA SE CONVIERTE EN LA DIVA DEL AÑO 2015

R-Truth se equivocó al darle el premio a Paige en primera instancia. Nikki regresó a Monday Night Raw.

Publicado el: 22/12/2015 | Autor: Mauricio Orellana

Nikki Bella hizo su regreso a Monday Night Raw durante la noche de los Slammy Awards. Nikki fue nombrada Diva of The Year y apareció para recoger el premio. R-Truth se encargó de presentar la categoría y en primera instancia se equivocó al nombrar a Paige como ganadora, quién salió a recoger el premio. Es muy probable que la WWE quisiera hacer un guiño a lo que ocurrió con la elección de Miss Universo hace un par de días.
Nikki Bella hizo su aparición y calmó los ánimos. La ex campeona quiso dedicar su victoria a todas las mujeres que componen el staff de la WWE; desde las Divas hasta las mujeres que trabajan tras bastidores, sin olvidarse de las presentes entre el público.
Nikki Bella también fue escogida por nuestros lectores como mejor Diva del año en los Solowrestling Awards WWE en Acción, en una encuesta que tuvo alrededor de 3.500 votos.
Recordemos que Nikki Bella se lesionó el cuello el mes pasado y no viajó con el roster de la WWE en la última gira europea. La lesión tuvo que forzar a Nikki hacer 8 sesiones de recuperación al día. En un principio, debería estar de vuelta a principios del año 2016, aunque ya podría estar recuperada casi al 100%. Nikki será una de las protagonistas principales de la próxima temporada de Total Divas.

0 comments:

Post a Comment