Thursday, January 14, 2016

RESULTADOS DE NXT 13 DE ENERO DE 2016

RESULTADOS WWE NXT

RESULTADOS DE NXT 13 DE ENERO DE 2016

Se revelan los ganadores de los NXT Year End Awards 2015 y se realiza una batalla real femenina, para decidir a la nueva retadora numero uno al campeonato femenino.

Publicado el: 14/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

El show abre con Corey Graves y Tom Philips dando la bienvenida al primer capítulo de NXT este 2016.
William Regal hace su aparición, anuncia una batalla real femenina que decidirá a la retadora número uno, para el primer evento estelar del año, y luego procede a darle la bienvenida a Sami Zayn.
Sami Zayn se encuentra muy feliz al estar de vuelta, y dice que ha vuelto para convertirse en el primer dos veces campeón de NXT. Samoa Joe aparece para interrumpir a Sami, Joe dice que la última vez que Sami tuvo una oportunidad titular, él debió salvarle la vida, llega Baron Corbin desde la rampa, dice ser el campeón no coronado de NXT, mientras se dispone a subir al ring. Joe se marcha y Corbin ataca a Sami por la espalda, pero Sami logra sacar a Corbin del ring, Joe entra con intención de atacarle, pero se marcha por la rampa.
Bayley es entrevistada en Backstage, dice que sobrevivió en Londres y que lo único que sabía esa noche, es que tenía que mantenerse como campeona.
Ganadores de los NXT Year End Awards 2015
Tag Team del año: Enzo Amore y Colin Cassady
Competidora femenina del año: Bayley
Competidor masculino del año: Finn Bálor
NXT TakeOver del año: NXT TakeOver: Brooklyn
Lucha del año: TakeOver Brooklyn, NXT Women’s Championship match: Sasha Banks Vs. Bayley
Competidor definitivo del año: Finn Bálor
- Tommaso Ciampa derrotó a Dany Burch vía sumisión con un Cross Arm Breaker. El encuentro parte de forma muy tradicional con llaves, pero la velocidad va aumentando, ambos competidores se golpean muy fuerte con puñetazos, antebrazos y patadas, sin embargo Ciampa se lleva la vitoria al conectar un particular Cross Arm Breaker de la nada, tras revertir una tablita marina de Dany Burch.
Enzo Amore y Colin Cassady hacen una promo backstage, ambos le dicen a Dash y Dawson que ellos no olvidan, les dan crédito por la pelea en Londres, pero les tratan de cobardes y SAWFTS y afirman que cuando vuelvan a encontrarse, todo terminara.
William Regal anuncia que en dos semanas habrá una triple amenaza, para decidir al nuevo retador número uno al campeonato máximo de NXT. El encuentro será disputado entre Sami Zayn, Samoa Joe y Baron Corbin.
- Dash y Dawson derrotaron a The Ascension via pinfal tras el Shatter Machine. The Ascension llegan con una gran ovación del público como babyfaces. Viktor va primero, ataca con gran ofensiva a los campeones en pareja, pero el trabajo en equipo de Dash y Dawson logra superarlo, los campeones mantienen a Viktor al ras de la lona, evitando que pueda darle el tag a su compañero. Viktor logra darle el hot tag a Konnor, pero este es atacado por el Shatter Machine para terminar el encuentro.
Nia Jax es chequeada en backstage por personal médico y no le dan de alta para poder participar en la batalla real femenina, después de que Bayley la haya asfixiado con múltiples sumisiones en Londres.
- Elias Samson derrotó a Corey Holles via pinfal tras un Neckbreaker. Samson comienza dominando, Holles ataca, pero sus golpes no tienen efecto sobre Samson, quien lo conecta con tremendas patadas desde el esquinero. Samson asecha un poco a su oponente y termina rápido el encuentro con un Neckbreaker.
Al terminar el encuentro, Samson toma el micrófono y dice que todo lo que NXT necesita, es lo que él es.
Finn Bálor es entrevistado y da su opinión sobre la triple amenaza, dice que Baron Corbin piensa que es el campeón no coronado, que Sami Zayn es uno de los mejores competidores del planeta y que Samoa Joe es un monstruo.
Batalla real femenina, para determinar la retadora número uno al NXT Women’s Championship:
- Carmella derrotó a Eva Marie, Asuka, Peyton Royce, Billie Kay, Emma, Alexa Bliss, Liv Morgan, Cameron, Deona Purazo, y Aliyah tras arrojar a Eva Marie desde la tercera cuerda. Al comenzar, Eva Marie comienza a desafiar a Asuka, pero es noqueada de inmediato producto de una fuerte patada por parte de Asuka, Eva Marie sale rodando por la cuerda inferior. Aliyah es la primera eliminada, seguida por Deona, ambas eliminadas por Cameron, quien es atacada por Liv Morgan que trata de eliminarla con un bombazo, ambas logran sujetarse de las cuerdas para luego ser eliminadas al mismo tiempo por Alexa Bliss. Emma ataca a Carmella con un fuerte Emma sanwish y Carmella sale rodando por la cuerda inferior. Emma elimina a Alexa Bliss. Emma es eliminada por Asuka, Peyton Royce y Billie Kay cooperan para eliminar a Asuka, pero está logra eliminar a ambas australianas al mismo tiempo. Asuka se encuentra sola en el ring, pero Eva Marie regresa al ring y logra eliminarla, Eva celebra sola en el ring, pero es atacada por Carmella quien la elimina para ganar la batalla real y así convertirse en la nueva retadora al título ostentado por Bayley.
Después del encuentro, Bayley aparece para felicitar a su amiga Carmella, ambas se abrazan en el ring, mientras que desde la rampa Asuka les sonríe de manera amenazante.

0 comments:

Post a Comment