Friday, January 15, 2016

¿SERÁ JIM ROSS EL NUEVO COMENTARISTA DE NJPW ON AXS TV?

NJPW ON AXS

¿SERÁ JIM ROSS EL NUEVO COMENTARISTA DE NJPW ON AXS TV?

El conocido comentarista podría sustituir a Mauro Ranallo en la próxima temporada del programa.

Publicado el: 15/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

Jim Ross volverá a sentarse en una mesa de comentaristas relacionada con el negocio del wrestling profesional. Así lo anunció Mister Saint Laurent hace unas horas en el último episodio de MSL & SULLIVAN Radio. 'JR' hará equipo con Josh Barnett en la próxima temporada de NJPW on AXS TV.

"Jim Ross regresa al wrestling semanal en prime time", decía Saint Laurent. "Puedo confirmar oficialmente que Jim Ross será el nuevo comentarista de los shows semanales de New Japan en AXS TV. Comentará la acción junto a Josh Barnett. Harán las sesiones (de grabación) en Los Angeles. Harán varios shows en un par de días. Sé que Jim está entusiasmado y feliz por poder contarle a los fans la noticia".

De esta manera Jim regresará de manera semanal a las narraciones de lucha libre en primetime. La baja de Mauro Ranallo fue dura para la empresa nipona, sin embargo, viendo el impacto que causó la presencia de Jim Ross en Wrestle Kingdom 9, han decidido hacerse con los servicios del de Oklahoma.

A pesar de ser oficial el anuncio, el propio Jim Ross niega cualquier información a través de su cuenta oficial de Twitter: "Aquellos que os están contanto que tengo un nuevo trabajo en el wrestling os engañan porque NO tengo un acuerdo con nadie".

0 comments:

Post a Comment