Tuesday, January 12, 2016

¿SIGNIFICA LA ENTRADA DE STING AL WWE HALL OF FAME SU RETIRO DEFINITIVO?

ACTUALIDAD SOBRE STING

¿SIGNIFICA LA ENTRADA DE STING AL WWE HALL OF FAME SU RETIRO DEFINITIVO?

Así lo dio a entender JBL en el último Monday Night Raw. No parece que vaya a luchar en el evento magno.

Publicado el: 12/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

Durante la transmisión del Monday Night Raw de anoche, JBL tuvo los honores de presentar a Stingcomo el primer nombre oficial y la cabeza del WWE Hall of Fame de la clase 2016. Durante su pequeño discurso, JBL hizo un comentario que fue pasado desapercibido por muchos, pero no fue un detalle menor. 
"Es apropiado que estemos en New Orleans", comentó el comentarista al público, "el lugar donde Sting comenzó su carrera, y ahora culmina con su introducción al Salón de la Fama de la WWE". De este modo parece que el paso del Stinger por la empresa de Vince McMahon ha visto su fin, como así su carrera. El propio luchador ya lo había dado a entender en su reciente entrevistaen el WOOOOO! Nation podcast.
No hay información en los medios sobre un posible combate de retiro en este Wrestlemania, pero con su entrada al Hall of Fame y su severa lesión, principalmente, todo hace indicar que el Icon ya ha colgado las botas. Como hemos indicado, se cree que WWE concederá sus deseos y Sting será exaltado por parte de uno de sus adversarios más memorables de la WCW, Ric Flair.

0 comments:

Post a Comment