Thursday, January 14, 2016

WWE: IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS PLANES PARA WRESTLEMANIA 32

PLANES WWE WRESTLEMANIA 32

WWE: IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS PLANES PARA WRESTLEMANIA 32

¿Cuál es el actual main event en planes? ¿Leyendas presentes? ¿Inesperado nombre luchando? ¿Estarán Daniel Bryan, John Cena, Nakamura y AJ Styles?

Publicado el: 14/01/2016 | Autor: Agustín Filippone


Stephanie McMahon publicó un tuit en el día de ayer en el que señaló que estaba entrenando poniéndose en forma para Wrestlemania 32. No hay información alguna que indique que Stephanie vaya a luchar en el gran evento, pero recordemos que originalmente se había discutido la idea de que hiciera equipo con Triple H para enfrentar a The Rock y Ronda Rousey. Ahora bien, Ronda no aparecerá en el show -algo que ella mismo confirmó-, pero puede que Stephanie no se quede con las ganas de subirse al ring y vuelva a calzarse las botas en abril.
Esto nos lleva a la situación de The Rock. Como ya mencionamos, Rocky tenía una cláusula en su contrato para la película de Baywatch, misma que rodará en el Road to Wrestlemania, que le impedía practicar un deporte que le arriesgue a contraer lesiones. Dicha cláusula aun sigue en pie, y por ende no se espera que Rocky tenga un rol luchístico en el evento. A pesar de ello, el ex campeón de la WWE sigue insistiendo que "hay algo grande" planificado para su aparición.
Según The Wrestling Observer, el plan actual es que Triple H vs. Roman Reigns sea el main event del show. Una de las incógnitas más grandes son los oponentes de Undertaker y Brock Lesnar. Originalmente se quería hacer un John Cena vs. Taker, pero esos planes no podrán llevarse a cabo con la lesión de hombro de Cena que lo mantendrá fuera de la acción por medio año. Nunca se planteó un 'plan B' para The Phenom y es que la lesión de Cena fue algo totalmente inesperado.
Hablando del 15 veces campeón mundial, su presencia en la vitrina de los inmortales es un hecho. Para luchar sería un milagro, pero probablemente aparezca en algún segmento o esté envuelto en alguna storyline principal, pero de ninguna manera la compañía dejaría de lado a su estrella principal y menos siendo este el Wrestlemania más importante hasta la fecha. 
Un vídeo publicado por Bryan Danielson (@bryanldanielson) el
F4Wonline también ha reportado que la WWE todavía no le ha dado el alta a Daniel Bryan para regresar y, supuestamente, no hay planes de que vuelva para Wrestlemania. El médico de la empresa, el Dr. Joseph Maron, aun no cree que Daniel esté en condiciones de hacer su retorno a los cuadriláteros, y no hay indicios de que Vince McMahon desobedezca sus órdenes.
Sobre Brock Lesnar, han habido charlas de enfrentarle ante Roman Reigns, Batista o inclusoGoldberg, pero no se sabe mucho de su rival. Se sabe que no será Kevin Owens, quien ha estado intentando llamar la atención de la directiva barajando un posible encuentro ante Lesnar en los medios de comunicación.
Shinsuke Nakamura y AJ Styles serán piezas claves del show. Con tanta baja, los dos fichajes más importantes de los últimos años tendrán papeles importantes, no se sabe exactamente si en lo más alto de la cartelera, pero sin lugar a dudas no en la parte baja/media de la misma.
La intención es también llevar varias leyendas para rellenar las ausencias varias. Stone Cold Steve Austin ya ha confirmado su aparición, y nombres que frecuentan en la programación de la WWE como Shawn Michaels, Ric Flair y porqué no Mick Foley, entre otros, dirían presente.
Con su introducción al Hall of Fame lo más probable es que los directicos hayan decidido terminar con la carrera de Sting, otra baja relevante. Hay esperanza, no obstante, en que Randy Orton se recupere a tiempo para llegar a hacerse un hueco.
Superstars como Chris Jericho, Dean Ambrose, Sheamus, la familia Wyatt o Alberto Del Rio se espera que tengan una plaza entre los combates individuales o en parejas, siendo prácticamente descartados del Andre the Giant Battle Royal. Y aunque se trate de mera especulación, no se debe descartar que alguna estrella de NXT suba al roster principal en las próximas semanas para tener un lugar en la cartelera del show más importante del año.

0 comments:

Post a Comment