Sunday, January 31, 2016

WWE: Main Event y luchadores confirmados para el 'March to WrestleMania'

  1. WWE NETWORK

WWE: Main Event y luchadores confirmados para el 'March to WrestleMania'

 29/01/2016 - Por Mauricio Orellana

Roman Reigns y Sheamus estelarizarán el próximo especial en directo de la WWE Network.

WWE: Main Event y luchadores confirmados para el 'March to WrestleMania'
La WWE celebrará su próximo evento en vivo especial para la WWE Network el 12 de marzo en Toronto. El Ricoh Coliseum será el escenario del último 'gran evento' antes de WrestleMania, 'March to WrestleMania'. La estrategia con la celebración de este show es hacer sentir al 'Road to WrestleMania 32' como algo realmente especial. De ahí que haya importantes luchadores confirmados para hacer su aparición y pelear. 

A pesar de que la WWE no se ha pronunciado al respecto, la página web oficial del estadio ha confirmado que Sheamus y Roman Reigns se verán las caras en el evento estelar de la noche. Desconocemos si habrá algún cambio de planes ahora que Shemus está lesionado, no obstante, tiene pinta de que el luchador irlandés llegará a tiempo para el show. Otro de los combates que podría estelarizar el evento es Luke Harper vs Brock Lesnar. Lesnar volverá a hacer una aparición en un house show y parece que enfrentarle a Harper sería la manera perfecta de construir su combate en WrestleMania contra Bray Wyatt o Braun Strowman. 

Además de esto, la WWE ha anunciado que Chris Jericho presentará un nuevo episodio de 'The Highlight Reel' y que AJ Styles peleará por primera vez en Toronto. Otro luchadores anunciados para aparecer son Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, The Miz o Brie Bella. Recordemos que el roster de la WWE estará dividido porque habrá otro show a la misma hora en otra ciudad y por ello se ausentarán algunas estrellas en este especial. 

0 comments:

Post a Comment