Tuesday, January 12, 2016

WWE: NOVEDADES SOBRE EL IMPORTANTE PUSH A KALISTO Y SUS PLANES A FUTURO

ACTUALIDAD SOBRE KALISTO

WWE: NOVEDADES SOBRE EL IMPORTANTE PUSH A KALISTO Y SUS PLANES A FUTURO

¿Cuál es el objetivo de los oficiales al coronar al enmascarado como campeón de los Estados Unidos?

Publicado el: 12/01/2016 | Autor: Mauricio Orellana

Kalisto se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos en Monday Night Raw. Esto es producto de un gran push en el que los oficiales han estado trabajando últimamente.
La directiva decidió darle la oportunidad de sobresalir semanas antes de Survivor Series, cuando venció limpiamente a Ryback, y después de sus grandes spots en el combate por los títulos en parejas en TLC, que le dieron el voto de la gente a momento del año en los Slammy Awards 2015, sumada la lesión de Sin Cara, se optó por darle un importante push en solitario.
No es un secreto que la WWE ha estado buscando consolidar a una estrella latina babyface y eso es exactamente lo que se quiere hacer con Kalisto, convertirle en el próximo Rey Mysterio.
Y es justamente Mysterio una de las razones de la consolidación del Lucha Dragon, ya que la compañía planeaba re-contratar al veterano tras su salida, pero su marcha a Lucha Underground por dos años dejó inconclusas las negociaciones y ahora se está en búsqueda de su gran reemplazante. Cierto es que para eso contrataron a Alberto Del Rio en un principio, pero se prefiere mantenerlo como heel ya que de ese modo gusta más a los altos mandos.

0 comments:

Post a Comment