Sunday, January 31, 2016

WWE: The Rock se sale del guión y provoca enfados entre la directiva

  1. WWE RAW

WWE: The Rock se sale del guión y provoca enfados entre la directiva

 31/01/2016 - Por Mauricio Orellana

El 'Campeón del Pueblo' demuestra una vez más que hace lo que quiere, donde quiere y cuando quiere.

WWE: The Rock se sale del guión y provoca enfados entre la directiva
Parece ser que la junta directiva no quedó nada contenta con el segmento de The Rock en el último episodio de RAW, según informa el Wrestling Observer. La WWE estaba muy molesta con el grupo de aficionados que se vistieron como luchadores y se encargó de cambiarles de asiento para que salieran en el menor número de planes posibles. El principal 'problema' que tenían con esas personas era el hombre que vestía con las ropas del 'Macho Man', ya que provocaba cánticos de 'Randy Savage' durante el desarrollo del show.

The Rock, que apareció para promocionar WrestleMania 32 y protagonizar un segmento con The New Day y los Usos, dicidió hacer caso a las demandas del público y se acercó a los fans. Dejando a un lado el guión originalmente pactado, Rocky comenzó a interactuar con ellos y en backstage empezaron a saltar chispas. Los directivos veían absurdo como unos aficionados que ellos mismos habían recolocado en el recinto estaban recibiendo tiempo y fama televisiva. Se llegó a comentar incluso quesi esto lo llega a hacer otro luchador (sin incluir a John Cena) habría sido inmediatamente despedido

 "Ha, bueno en los eventos de la WWE "me salgo del guión", es para lo que vivo. Los aficionados se divierten a raudales. Vince tiene pesadillas", comentaba The Rock en su cuenta oficial de Twitter, dejando claro que tiene la libertad para hacer lo que quiere en sus segmentos. 

0 comments:

Post a Comment